viernes, 13 de marzo de 2009

El debut del blog y del equipo en el torneo

Auspicioso primer partido. Se jugó contra los campeones de los juegos olímpicos, devenidos en Aldosivi de Mar del Plata, y se empató, yendo arriba siempre. Encima ellos tenían al árbitro de su lado. Un mala leche vestido de amarillo que amonestó al sutil número 4 en su primera entrada. Pero bueh... habemus blog muchachos. La idea es que cada uno pueda escribir lo que desee, subir fotos, videos y armar debates en torno a la número cinco en cancha de ocho.

Empieza el torneo: vamos a jugar por los tres puntitos. Clasifican los ocho primeros de una zona de 12, así que si quedamos afuera nos tienen que dar un título de vergas, homologado por la UBA y la facultad de Derecho de La Plata, donde se recibió la Cris. Como dijo Juan "el Pepe" Sandz, que se recupera de su lesión yendo al gym para hacer regenerativo: "Jugamos contra All Boys, ellos vienen de jugar dos amistosos. El primero no se cómo les fue, pero el de la semana pasada lo perdieron 3 a 1 con Almagro. Confirmen presencia así se como venimos".

Para motivarlos, miren lo que hicieron los garcas del torneo: pusieron al granate en mitad de tabla en los escuditos.

El nombre del blog surgió después de una intenso brainstorming con el pingüino por Gtalk, si les gusta no lo cambiamos, y si no les gusta, tampoco lo cambiamos, porque me quito 45 minutos de mi tarde-noche y le puse huevo. El mismo responde al estado físico general del team en el amistoso. Espero que visiten el blog y manden sus mails así los habilito para escribir en él (los que quiera subir material, claro está).

No hay comentarios:

Publicar un comentario